Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 9 MAR 2014

El Madrid corta la racha del Levante

El conjunto blanco derrotó 3-0 a un equipo granota que llegaba enrachado y continúa en lo más alto de la clasificación.

El Real Madrid CF hizo los deberes en la jornada 27 de la Liga BBVA y derrotó por 3-0 al Levante UD para recuperar el primer puesto de la clasificación y poner tierra de por medio con el Club Atlético de Madrid y el FC Barcelona, sus máximos contendientes en la lucha por el título. 

La primera parte del encuentro tuvo un dominio claro del conjunto local que contaba entre sus titulares con el portugués Cristiano Ronaldo. Precisamente fue el delantero luso quien abrió el marcador a los once minutos de encuentro con un certero cabezazo tras un centro de Ángel Di María. Con el descanso en el horizonte, la figura de Keylor Navas apareció en el Levante para desviar un remate de Karim Benzema y salvar a su equipo. 

Sólo se había cumplido el minuto dos del segundo acto cuando Marcelo marcó el segundo tanto y asestó otro golpe a las esperanzas del cuadro granota de ampliar su racha de ocho encuentros sin conocer la derrota en la Liga BBVA. Nikos Karampelas, en la recta final del partido, marcó en propia puerta para certificar el triunfo blanco. Con esta victoria, el Real Madrid ya suma 17 partidos sin conocer la derrota en la competición.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Madrid, Levante UD, Liga BBVA, Ronaldo, LaLiga