Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 1 NOV 2013

El Madrid, ante el orgullo del Rayo

El conjunto entrenado por Carlo Ancelotti visita Vallecas en la duodécima jornada de la Liga BBVA para medirse a un equipo franjirojo necesitado de vitorias.

El Real Madrid CF y el Rayo Vallecano se enfrentarán en la duodécima jornada de la Liga BBVA en un partido en el que el conjunto franjirojo necesita cosechar un buen resultado para alejarse de la zona baja de la tabla.

El conjunto local, entrenado por Paco Jémez, afrontará el encuentro con las bajas ya conocidas de Nery Castillo, Seba Fernández, Zé Castro, Leonel Galeano y José Carlos, todos ellos por lesión. "Para nosotros es un placer, será un reto y una oportunidad de mejorar. Aunque los resultados no son los esperados, podemos confiar en el equipo", afirmó el entrenador andaluz antes del encuentro.

Por su parte, el equipo blanco llega al choque con todas sus estrellas a disposición de su entrenador Carlo Ancelotti y en un buen estado de forma tras la victoria 7-3 ante el Sevilla FC el miércoles. El preparador italiano anunció varios cambios en el once de cara a su visita a Vallecas. "Voy a rotar. Debemos jugar con intensidad y por eso van a jugar algunos de los futbolistas que no lo hicieron contra el Sevilla", sentenció.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Rayo Vallecano, Real Madrid, Liga BBVA, LaLiga