Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 23 ABR 2014

El Madrid acaricia el sueño de la final

El conjunto blanco venció por 1-0 al Bayern en la ida de las semifinales de la Champions con un gol de Benzema e irá a Alemania con una ligera ventaja en la eliminatoria.

El Real Madrid CF dio un gran paso en sus aspiraciones de alcanzar la final de la UEFA Champions League tras vencer por 1-0 al FC Bayern München en el Estadio Santiago Bernabéu. Karim Benzema fue el héroe local al marcar su quinto gol en la presente edición del torneo. 

Dos viejos conocidos se vieron las caras en un Bernabéu engalanado para la ocasión. Aunque fue el cuadro germano quien comenzó dominando, fueron los blancos los que se adelantaron en el marcador y gozaron de las mejores ocasiones del primer tiempo. Benzema subió el primer tanto al luminoso en el minuto 20 antes de que Ronaldo, que regresó a los terrenos de juego tras su lesión, y Ángel Di María fallaran dos oportunidades claras que pudieron sentenciar el choque.

En el segundo acto el cuadro local adelantó sus líneas complicando al equipo alemán y generando dos buenas ocasiones de gol de Ronaldo que terminaron en las manos de Manuel Neuer. En el tramo final, el Bayern se fue a por el choque y estuvo muy cerca de marcar el tanto del empate, pero ni Thomas Müller ni Mario Götze tuvieron fortuna. Este resultado da una ligera ventaja al equipo madrileño que tendrá que defender el 1-0 en Alemania. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Madrid, Bayern Múnich, Champions League, Benzema