Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LUG

Jornada 35

3

0

PON

bg-up
bg-down

Noticias

SAB 19.04.2014 | Noticias

El Lugo vibra en el Ángel Carro

El conjunto gallego venció al equipo de El Bierzo por 3-0 para situarse en la décima posición de manera provisional.

Noticias

SAB 19.04.2014

El CD Lugo se impuso 3-0 a la SD Ponferradina en uno de los duelos de la jornada 35 de la Liga Adelante. Con este triunfo, los rojiblancos se sitúan en la décima posición dejando al cuadro leonés en la decimosexta plaza de manera provisional.

El encuentro comenzó con dominio visitante, ya que fue la Ponferradina quien quiso salir a mandar en el choque. Pero una jugada rocambolesca adelantó al cuadro de Quique Setién. El centrocampista Sergio Rodríguez anotó el 1-0 tras aprovechar un despeje del guardameta Duni Moldován que rebotó en el delantero rojiblanco y entró en la portería del equipo de El Bierzo. Desde el gol el duelo se equilibró en juego y así se llegó al tiempo de descanso.

Tras la reanudación, el equipo de Claudio Barragán intentó empatar, pero tras rebasar el ecuador de los segundos 45 minutos, se encontró con el segundo tanto del Lugo. Esta vez fue Iago Díaz quien aprovechó un despeje de Dinu. Lejos de conformarse, los locales anotaron el tercero en las postrimerías del partido, gracias a un tanto de Vicenzo Rennella que colocó el 3-0 definitivo.

© LALIGA - 2014