Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 19.01.2014 | Noticias

El Lugo toma aire

El conjunto lucense volvió a la senda del triunfo tras ganar 0-1 al Numancia con un gol de Rennella en el minuto 90.

Noticias

DOM 19.01.2014

El CD Lugo venció 0-1 al CD Numancia en el encuentro correspondiente a la 22ª jornada de la Liga Adelante. Gracias a un solitario gol de Vincenzo Rennella en el minuto 90, el equipo lucense pudo recuperar la sonrisa tras siete jornadas sin conocer la victoria. Por su parte, el cuadro soriano abandona los puestos de play-off por el ascenso.

Pese al resultado final, el Numancia se mostró muy activo durante gran parte del encuentro y gozó de varias oportunidades claras para abrir el marcador. Tan solo la madera pudo evitar que los numantinos se marchasen al descanso con ventaja en el electrónico, ejerciendo como obstáculo ante un buen disparo de Natalio Poquet. El guardameta del Lugo, Dani Mallo, salvó también los muebles con una gran parada ante una gran ocasión de Julio Álvarez.

El segundo tiempo se hizo más largo de lo esperado. El encuentro tuvo que suspenderse a los 54 minutos debido a una avería eléctrica, pero finalmente pudo reanudarse minutos después. Ese segundo acto terminaría de forma dramática para los locales, que vieron cómo Rennella anotaba el 0-1 en el minuto 90 para devolver la tranquilidad al cuadro gallego.

© LALIGA - 2014