Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 31 MAY 2015

El Lugo sella su permanencia

Los gallegos empataron 1-1 frente al Albacete y de este modo logran un punto que garantiza su presencia en la Liga Adelante el próximo curso.

CD Lugo y Albacete B. empataron 1-1 en el encuentro correspondiente a la jornada número 41 de la Liga Adelante. Un partido que logró igualar el conjunto manchego a 15 minutos del final. El resultado deja a los de Quique Setién en 15ª posición con 48 puntos. Mientras, los de Luis César Sampedro se sitúan en la 14ª plaza con 51 puntos. 

En la primera mitad, los locales llevaron la iniciativa del juego y no tardaron demasiado en probar a Diego Rivas. A los 10 minutos Toni Rodríguez disparó desde la frontal pero el meta del Albacete desbarató la ocasión. Justo después sería el turno de los visitantes, cuando Keko lo intentó desde lejos con un disparo que se perdió por poco. Sin embargo, serían los gallegos los que se adelantarían a los 37 minutos, después de que Fernando Seoane disparase desde fuera del área para hacer el primero.  

En la segunda parte el Lugo salió con mayor agresividad, buscando la puerta rival, y Manu Rodríguez con un tiro raso obligó a Diego Rivas a realizar la mejor intervención del partido con una gran parada. Los locales comenzaron a recular poco a poco a raíz del gol y eso fue algo que aprovecharon los manchegos. El equipo de Luis César Sampedro adelantó sus líneas y logró el premio en el minuto 76 con una gran jugada individual de Chumbi que culminó el propio delantero del Albacete. Al final, el 1-1 fue definitivo y los locales lograron el punto necesario para alcanzar la permanencia matemática. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga Adelante, CD Lugo, D. Alavés, Albacete B., LaLiga2