Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 FEB 2014

El Lugo se refuerza con David Prieto

El conjunto lucense ha anunciado la incorporación del defensa central de 31 años que se encontraba actualmente sin equipo.

El CD Lugo de la Liga Adelante continúa apuntalando su plantilla de cara a la segunda vuelta de la Liga Adelante tras anunciar la incorporación del defensa David Prieto, que actualmente se encontraba sin equipo.

Prieto, de 31 años de edad, ya ha sido presentado con el conjunto gallego y ha realizado su primer entrenamiento con el resto de sus compañeros. El jugador sevillano aseguró estar "muy ilusionado y muy agradecido por la oportunidad" que le ofrece el cuadro lucense.

El central andaluz aportará toda su experiencia a la zaga del equipo que entrena Quique Setién tras defender las camisetas de equipos como el Sevilla FC, CD Tenerife o el Córdoba CF a lo largo de su carrera profesional.  

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, CD Lugo, LaLiga2