Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 JUN 2014

El Lugo se refuerza con Albert Dalmau

El lateral derecho de 22 años, que militó durante el pasado curso en el Cádiz, se convierte en el primer fichaje del cuadro lucense para la próxima temporada.

Tras despedir la temporada en la 12ª posición y sellar su continuidad en la Liga Adelante, el CD Lugo ya trabaja de cara a la próxima campaña. El cuadro gallego ha anunciado este jueves, a través de su página web oficial, la contratación de Albert Dalmau para reforzar su defensa.

El lateral derecho de 22 años, formado en la cantera del FC Barcelona y procedente del Cádiz CF, disputó 14 partidos y anotó un gol con el cuadro gaditano durante el pasado curso. Dalmau, que ha sido internacional con España en las categorías sub-16, sub-17 y sub-19, afrontará su segunda etapa en la Liga Adelante tras haber participado con el Barcelona B en la campaña 2010/11.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Lugo, Liga Adelante, LaLiga2