Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 FEB 2014

El Lugo se mete en la lucha por el ascenso

El gol de Víctor Marco dio la victoria al conjunto gallego, que derrotó a uno de sus rivales directos, el Zaragoza.

El CD Lugo venció por 1-0 al Real Zaragoza en la jornada 25 de la Liga Adelante. Los gallegos consiguen, de esta manera, recuperar la senda del triunfo y meterse en puestos de 'play-off'. El conjunto visitante, por su parte, se mantiene en la lucha por el ascenso a pesar de la derrota en el Estadio Ángel Carro.

El Lugo llevó la iniciativa durante todo el encuentro creando más peligro en el área visitante con grandes jugadas de Pablo García y buenas asistencias de Sergio Rodríguez. Vincenzo Renella tuvo la ocasión más clara para adelantarse en el marcador instantes antes del descanso, pero no encontró fortuna a pesar del esfuerzo del conjunto gallego.

Tras la reanudación, el partido siguió en la misma dinámica y los de Quique Setién continuaron poniendo en apuros al guardameta Leo Franco. Finalmente en el minuto 60, Víctor Marco con un remate de cabeza puso el 1-0 que dio la victoria al conjunto local a pesar de la intensidad del Zaragoza en los minutos finales del encuentro.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Lugo, R. Zaragoza, Liga Adelante, LaLiga2