Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 22.03.2015 | Noticias

El Lugo se hace fuerte en casa

El conjunto gallego venció 3-2 a un aguerrido Alavés y ya encadena cuatro victorias consecutivas como local.

Noticias

DOM 22.03.2015

El CD Lugo logró superar por 3-2 al D. Alavés en el encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Liga Adelante. Con dos goles de Pablo Caballero y otro tanto de Toni Rodríguez, el cuadro lucense encadenó su cuarto triunfo consecutivo como local para escalar hasta la 10ª plaza; Manu Barreiro anotó los dos goles del conjunto vitoriano, que desciende hasta la 14ª posición.

El Estadio Ángel Carro fue testigo de un primer tiempo lleno de buen fútbol, con un ritmo muy intenso. La parroquia lucense, además, pudo celebrar pronto el primer gol de su equipo, que llegó de las botas de Pablo Caballero tras una combinación entre David López y Toni. Los visitantes pudieron haberse marchado al descanso con el partido igualado, pero el intento de Toti en el 44' se marchó rozando el poste.

Igual de vibrante fue el segundo acto, aunque con mucho más suspense. A los 60 minutos, el Alavés recortó diferencias gracias a un penalti convertido por Manu Barreiro, alimentando las esperanzas de remontada. De hecho, el portero Dani Mallo tuvo que vestirse de héroe para evitar el empate poco después, deteniendo con una gran parada un remate de Juanma Gómez. Del posible empate del Alavés se pasó al tercer tanto del Lugo, obra de Toni, antes de que Barreiro volviese a reducir diferencias a falta de once minutos. Finalmente, los de Quique Setién no dieron opción a la épica y los tres puntos se quedaron en Lugo.

© LALIGA - 2015