Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 22 MAR 2015

El Lugo se hace fuerte en casa

El conjunto gallego venció 3-2 a un aguerrido Alavés y ya encadena cuatro victorias consecutivas como local.

El CD Lugo logró superar por 3-2 al D. Alavés en el encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Liga Adelante. Con dos goles de Pablo Caballero y otro tanto de Toni Rodríguez, el cuadro lucense encadenó su cuarto triunfo consecutivo como local para escalar hasta la 10ª plaza; Manu Barreiro anotó los dos goles del conjunto vitoriano, que desciende hasta la 14ª posición.

El Estadio Ángel Carro fue testigo de un primer tiempo lleno de buen fútbol, con un ritmo muy intenso. La parroquia lucense, además, pudo celebrar pronto el primer gol de su equipo, que llegó de las botas de Pablo Caballero tras una combinación entre David López y Toni. Los visitantes pudieron haberse marchado al descanso con el partido igualado, pero el intento de Toti en el 44' se marchó rozando el poste.

Igual de vibrante fue el segundo acto, aunque con mucho más suspense. A los 60 minutos, el Alavés recortó diferencias gracias a un penalti convertido por Manu Barreiro, alimentando las esperanzas de remontada. De hecho, el portero Dani Mallo tuvo que vestirse de héroe para evitar el empate poco después, deteniendo con una gran parada un remate de Juanma Gómez. Del posible empate del Alavés se pasó al tercer tanto del Lugo, obra de Toni, antes de que Barreiro volviese a reducir diferencias a falta de once minutos. Finalmente, los de Quique Setién no dieron opción a la épica y los tres puntos se quedaron en Lugo.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Lugo, D. Alavés, Liga Adelante, LaLiga2