Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 MAR 2015

El Lugo se hace con los servicios de Israel Puerto

El defensa llega al equipo gallego de la Liga Adelante procedente del Villarreal B.

El CD Lugo ha hecho oficial la contratación de Israel Puerto, defensa procedente del Villarreal CF B. El jugador se incorpora así a la disciplina de Quique Setién para reforzar la zaga del conjunto lucense.

Israel Puerto se crió en la cantera del Sevilla FC, donde desarrolló buena parte de su vida futbolística. Entre 2010 y 2014, el defensa dio el salto al filial del equipo de nervión, desde donde llegó a debutar en la Liga BBVA. Con el conjunto andaluz, Puerto acumula tres partidos con el primer equipo y la consecución de la Europa League durante la pasada temporada.

Así pues, el defensa se desvincula del Villarreal B, con quien hasta ahora había disputado todos los partidos. De esta manera, el futbolista deja el filial del Submarino Amarillo para dar el salto a la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Lugo