Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 9 NOV 2014

El Lugo se da una alegría ante el Sabadell

El conjunto gallego volvió a ganar cinco jornadas después, gracias a un gol de Aganzo en el minuto 89.

El CD Lugo derrotó al CE Sabadell por 2-1 en la 12ª jornada de la Liga Adelante, en un partido que tuvo dominio alterno y que pudo haberse llevado cualquiera de los dos equipos pero que, finalmente, decidió David Aganzo al filo del pitido final. 

Ambos conjuntos lucharon por hacerse con el control del balón en la primera parte pero el Lugo, fiel a su estilo, dominó el juego y obligó a los catalanes a presionar y estar pendientes de cualquier despiste. El gol llegó antes del descanso, en el minuto 39, gracias a una jugada en equipo que remató Iago Díaz para adelantar a los locales y, aunque Martí Crespí tuvo su oportunidad en un par de ocasiones, el encuentro se fue al descanso con el 1-0 en el marcador. 

En la segunda mitad, el guión cambió totalmente. El Sabadell saltó al terreno de juego con más mordiente y su única intención era remontar el choque. Cuando las tornas cambiaron y fueron los gallegos quienes comenzaron a sufrir, Juan José Collantes puso un centro al área que cabeceó Manuel Gato e igualó el choque. Aunque el cuadro arlequinado estuvo cerca de conseguir el 1-2, David Aganzo se disfrazó de héroe y marcó el gol de la victoria del Lugo en el arreón final. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Lugo, CE Sabadell, Liga Adelante, LaLiga2