Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 22 FEB 2015

El Lugo se aleja de la zona peligrosa

Victoria de los gallegos por 2-1 frente al Recreativo, que no vence desde el 16 de noviembre, y que aleja a los de Quique Setién del descenso.

La jornada 26 de la Liga Adelante deparó un duelo entre el CD Lugo y el RC Recreativo, vital para que los dos conjuntos tomaran aire. El triunfo se quedó en el Estadio Ángel Carro gracias a sendos goles de Lolo Plá y Luis Hernández, mientras que el tanto onubense lo anotó Hernán Menosse.

Durante el primer tiempo, el Lugo llevó el peso del partido y en el 13' llegó la primera ocasión con un disparo de falta de Carlos Pita que se topó con el palo. En el minuto 37 se adelantaron los locales por medio de Lolo Plá, que tras errar un penalti recogió el rechazo y logró su tercer tanto de la temporada. Tras el descanso, Dani Mallo salvó al Lugo de encajar el gol del empate en un mano a mano ante Antonio Núñez.

El central uruguayo Menosse, en un saque de esquina, puso las tablas en el marcador a los diez minutos de la reanudación. Posteriormente, pudo volver a ponerse por delante en el marcador el Lugo con un libre directo botado por Carlos Pita. Precisamente, tras el saque de una falta llegó el 2-1 obra de Luis Hernández. Ya en el tiempo añadido, el Recreativo intentó llevarse un punto con un tiro lejano que atrapó Mallo sin problemas.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Lugo, RC Recreativo, Liga Adelante, LaLiga2