Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 16 NOV 2013

El Lugo saca tres valiosos puntos de El Toralín

El equipo de Quique Setién vence 0-2 a la Ponferradina y suma seis partidos consecutivos sin conocer la derrota.

El CD Lugo venció por 0-2 a la SD Ponferradina en el Estadio Municipal El Toralín, donde sólo lo había hecho el CD Tenerife. El conjunto de El Bierzo no pudo superar al equipo de Quique Setién, que suma seis partidos sin conocer la derrota.

La primera mitad estuvo muy equilibrada en todos los aspectos. La Ponferradina se encontró a un Lugo muy bien plantado en el terreno de juego. El conjunto gallego apenas dejó grietas en su esquema defensivo mientras buscaba con determinación la portería de Roberto Santamaría. La ocasión más clara fue para el centrocampista lucense Iván Pérez, que obtuvo un gran respuesta en forma de estirada del meta Santamaría. En los locales, los delanteros 'Fofo' y 'Yuri' intentaron aprovechar los pocos espacios que dejaban los rojiblancos sin éxito.

Tras el intermedio, el partido se convirtió en un ida y vuelta. De esta manera, el Lugo deshizo la igualdad gracias a un remate de cabeza del centrocampista visitante Pablo Sánchez tras un gran centro de Iván Pérez. Los minutos fueron pasando pero el encuentro no decayó en intensidad. Al final, la Ponferradina no pudo mover el marcador y el Lugo anotó un segundo tanto que le sirvió para llevarse tres puntos muy valiosos.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: SD Ponferradina, CD Lugo, Liga Adelante, LaLiga2