Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 13 JUN 2014

El Lugo renueva a De Coz y José Juan

La entidad gallega alarga el contrato de dos de sus piezas clave de la plantilla hasta el 30 de junio de 2015.

El CD Lugo ha renovado al guardameta José Juan y al lateral derecho David de Coz. Ambos jugadores extienden sus contratos con el club de la Liga Adelante hasta el 30 de junio de 2015.

El portero vigués, de 34 años, que ha sido titular en 26 partidos esta temporada, jugará así su tercera campaña con el conjunto gallego, junto a compañeros como Dani Mallo, Lolo Pavón, Jorge García, Víctor Marco, Manu, Carlos Pita, Fernando Seoane, Álvaro Peña, Iago Díaz y Ernesto. 

Esta renovación se une a la del experimentado De Coz, que acumula ya 209 choques en la Liga Adelante y seguirá sumando gracias a la extensión de contrato que ha firmado. El carrilero continuará un curso más con el equipo que entrena Quique Setién y defenderá los colores rojiblancos desde el lateral derecho del esquema del Lugo. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: De Coz, José Juan, CD Lugo