Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 5 ABR 2014

El Lugo recibe a un Mallorca confiado

El conjunto bermellón visita el Ángel Carro con la intención de seguir sumando, tras cuatro jornadas sin conocer la derrota, para conseguir alcanzar los puestos de play-off.

CD Lugo y RCD Mallorca se enfrentan en la jornada 33 de la Liga Adelante con la intención de acercarse a los objetivos marcados. La prioridad del cuadro local es sellar la permanencia antes de mirar más arriba, mientras que los visitantes quieren sumar para no alejarse de la meta del ascenso.

El conjunto gallego, que alcanza los 44 puntos y se sitúa a tan sólo uno de su rival del domingo, quiere olvidar la última derrota ante el CE Sabadell FC (1-0) y conseguir ese último empujón para sentenciar la salvación. Para ello, el técnico Quique Setién no podrá contar con el lesionado Pablo Álvarez, además de Carlos Pita por acumulación de tarjetas.

Los buenos resultados del equipo bermellón, por su parte, han aupado a los de Lluís Carreras a acercarse a la lucha por el play-off. Y es que el Mallorca lleva cuatro jornadas sin conocer la derrota, sumando dos importantes victorias ante el Real Madrid Castilla y CD Tenerife. El entrenador catalán dejó claras las intenciones del Mallorca: "Buscaremos e iremos a por los tres puntos. Todos queremos estar arriba, pero hay que hablar de la realidad del día a día".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Lugo, RCD Mallorca, Liga Adelante, LaLiga2