Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 25 MAY 2014

El Lugo reacciona a tiempo

El Hércules se adelantó con un gol de Quique De Lucas pero el equipo gallego reaccionó a la perfección para poner el empate a uno en los minutos finales.

Hércules CF y CD Lugo empataron a uno en el Estadio José Rico Pérez en uno de los encuentros de la 40ª jornada de la Liga Adelante. Un punto que deja a los locales en la última plaza con 42 puntos, nueve menos que un equipo gallego que da un paso de gigante para la permanencia.

El conjunto alicantino fue de menos a más en el encuentro. Durante los primeros compases del choque, el dominio fue alterno en ambos equipos pero ninguno disfrutó de claras ocasiones de gol. El Lugo buscaba a su delantero Vicenzo Rennella tanto por alto como bajo, pero la defensa local cerró bien los espacios. En las postrimerías de la primera mitad, Quique De Lucas estuvo a punto de convertir el primer tanto del encuentro pero no acertó con la portería de José Juan.

Tras la reanudación, los hombres de Slaviša Jokanović, conscientes de lo que se jugaban, salieron con más intención de ir al marco rival. De esta manera, De Lucas volvió a tener un mano a mano pero José Juan salvaría de nuevo a los visitantes. Poco después, el centrocampista catalán, con un gran golpeo con la pierna izquierda, anotó uno de los goles de la jornada. Un 1-0 que el cuadro gallego enmendó a dos minutos de final, gracias a un tanto del medio Manu de penalti.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Hércules CF, CD Lugo, Liga Adelante, LaLiga2