Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 25 FEB 2014

El Lugo pierde tres semanas a Dani Mallo

El portero del conjunto gallego tiene afectados el ligamento externo del tobillo izquierdo y el ligamento tibioperoneo anterior de la pierna izquierda.

El CD Lugo de la Liga Adelante no podrá contar con el portero Dani Mallo durante tres semanas debido a una lesión en su pierna izquierda sufrida el domingo en el encuentro que su equipo perdió por 1-3 ante el CD Tenerife en la jornada 27. 

Tras el partido al futbolista se le "realizó una resonancia magnética en la que se informa de un esguince grado I-II de los tres fascículos del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo. También existe afectación del ligamento tibioperoneo anterior que se interpreta como un posible impingement sindesmal reagudizado", informó el conjunto lucense en su página web. 

El jugador ha disputado esta temporada doce encuentros en la Liga Adelante y ha encajado 20 goles con el equipo que dirige Quique Setién y que marcha en la décima posición de la clasificación. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Lugo, Liga Adelante, Dani Mallo, LaLiga2