Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 14 ABR 2015

El Lugo pierde a Pelayo Novo

El centrocampista estará de baja en torno a tres semanas debido a un desgarro del músculo semimembranoso de la pierna derecha.

El CD Lugo de la Liga Adelante no podrá contar durante las próximas tres semanas con Pelayo Novo, debido a que el centrocampista sufrió un desgarro de grado uno en el músculo semimembranoso de la pierna derecha, según informaciones del propio club.

El mediocentro, que la temporada pasada estuvo en el Córdoba CF y logró el ascenso a la Liga BBVA con el conjunto cordobés, ha disputado hasta el momento 14 partidos en la Liga Adelante y ha marcado cuatro goles con el Lugo. Debido a su lesión, Pelayo se perderá, previsiblemente, los encuentros frente al R. Racing C., la AD Alcorcón y el CD Tenerife.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Pelayo, CD Lugo