Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 26 OCT 2013

El Lugo no se fía del Sabadell

El conjunto lucense, que marcha tercero en la Liga Adelante, quiere lograr su tercer triunfo seguido en casa ante un equipo catalán que aún no ha ganado a domicilio.

El CD Lugo, a un punto de la zona de ascenso directo a la Liga BBVA, recibe en el estadio Ángel Carro en la jornada 11 de la Liga Adelante a un CE Sabadell FC que está en la parte baja de la clasificación.

Los lucenses, que llevan dos victorias seguidas en casa y que en su último encuentro estuvieron apunto de ganar al líder, el RC Recreativo de Huelva, a domicilio, tienen las bajas por lesión de Iván Pérez y de Pablo Álvarez, mientras que Víctor Marco está sancionado. Quique Setién, entrenador del Lugo, dijo que "debemos de tener cuidados con el rival ya que tienen jugadores habilidoso y rápidos".

Mientras, el entrenador del Sabadell, Javi Salamero, también tuvo palabras de elogio para el Lugo. "Son un equipo que está en un gran estado de forma. Creo que les podemos ganar. La clave para ganar va a ser la posesión del balón", comentó el preparador del equipo visitante.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Lugo, CE Sabadell, Liga Adelante, LaLiga2