Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 8 MAR 2014

El Lugo mide la buena racha del Castilla

El filial madridista llega al Ángel Carro con una inercia positiva y la moral muy alta tras escapar de la zona de descenso.

El CD Lugo recibe al Real Madrid Castilla en el partido correspondiente a la jornada 29ª de la Liga Adelante.

El equipo lucense buscará una victoria después de tres partidos en los que sólo ha conseguido un empate, ante la UD Las Palmas en la última jornada. Desde la décima posición, el cuadro gallego está a sólo un punto de los puestos europeos, y tendrá ante el Castilla una oportunidad de recuperar esa posición. Pablo Álvarez y Fran Sandaza no están en una lista de convocados en la que la principal novedad es la vuelta de Ernesto Gómez, Iago Díaz y Juanjo Serrano.

En una línea ascendente llega el Real Madrid Castilla. El filial madridista, que ha sumado siete de los últimos nueve puntos disputados, afronta este choque fuera de los puestos de descenso que ha ocupado gran parte de la temporada. Pablo Teixeira se ha recuperado por lo que José Manuel Díaz no tiene bajas para este partido.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Lugo, RM Castilla, Liga Adelante, LaLiga2