Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 27 SEP 2014

El Lugo consigue la victoria a base de fe

Aunque Osasuna abrió el marcador en el minuto dos y se adelantó en varias ocasiones, el conjunto lucense consiguió mantener el invicto en el Ángel Carro.

Vibrante encuentro el que protagonizaron CD Lugo y CA Osasuna en la sexta jornada de la Liga Adelante, donde el cuadro gallego consiguió los tres puntos tras una remontada y un ajustado 4-3.

La intensidad y lo goles fueron los protagonistas de la primera mitad. Osasuna inauguró el marcador en el minuto 2 tras un córner y un error de la defensa lucense que Nino aprovechó para abrir la brecha. Pero el conjunto de Quique Setién respondió con una contra que terminó en gol. Cuatro minutos, dos tantos y un empate que marcaron el partido y provocaron que el hambre de ambos conjuntos aumentase. 

El mismo guión se repitió justo antes del descanso cuando Manuel Pavón adelantó al Lugo. Poco duró la alegría en el Ángel Carro, ya que su acción encontró de nuevo respuesta en un cabezazo de Raoul Loé, que mandó el balón a la red tras un libre directo botado por Roberto Torres. 

El recital goleador continuó en la segunda mitad y los momentos más emocionantes del choque se vivieron en los instantes finales. Nino volvió a anotar y adelantó de nuevo a Osasuna. Con el 2-3, el Lugo luchó por remontar el encuentro y sumar, en su feudo, tres puntos vitales ante uno de los rivales más fuertes de la Liga Adelante. Primero fue Manu Rodríguez el que, de penalti, dio el primer paso para la victoria y, cuando parecía que nada más podía pasar, apareció la astucia de Borja Gómez para rematar un córner y certificar el 4-3 final en el 88'. 

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Lugo, At Osasuna, Liga Adelante, LaLiga2