Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 18 ABR 2014

El Lugo busca certificar la permanencia

Con 46 puntos, los gallegos buscan un triunfo que les de la tranquilidad mientras que la Ponferradina necesita ganar para alejarse de la zona baja.

El CD Lugo recibe en el Estadio Ángel Carro a la SD Ponferradina en el partido correspondiente a la 35ª jornada de la Liga Adelante.

A pesar de la derrota ante el Real Murcia CF de la última jornada, los lucenses están cada vez más cerca del objetivo de la permanencia. El conjunto de Quique Setién, con 46 puntos, buscará ante su afición una victoria con la que conseguir la tranquilidad definitiva y plantearse la opción de soñar con objetivos más ambiciosos. Fran Sandaza y Pablo Álvarez serán duda hasta el último momento.

La Ponferradina también afronta este partido con el objetivo de seguir con la línea de la semana pasada, cuando venció al RCD Mallorca. Los de Claudio Barragán se sitúan un punto por encima de los puestos de descenso por lo que este partido es crucial para sus intereses. Yuri de Souza y Samuel, sancionados, serán las bajas del equipo de El Bierzo. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Lugo, SD Ponferradina, Liga Adelante, LaLiga2