Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 27 SEP 2013

El Lugo quiere seguir con su buen comienzo

El conjunto gallego buscará continuar cosechando buenos resultados cuando reciba a Las Palmas en la séptima jornada de la Liga Adelante.

El Estadio Ángel Carro será el escenario de un partido entre dos equipos enrachados cuando el CD Lugo reciba la visita de la UD Las Palmas. Ambos equipos llegan a este encuentro tras lograr una victoria en su último partido.

El conjunto local, que está en la novena plaza de la clasificación con diez puntos, afronta el partido con la baja de Ernesto Gómez, que se resintió de un pinchazo en su bíceps femoral, y con la ya conocida ausencia de Pablo Álvarez que estará lejos de los terrenos de juego hasta noviembre.

Por su parte, el conjunto canario lleva cinco encuentros sin conocer la derrota, es decir, no cae desde la primera jornada, por lo que buscará seguir sumando puntos para acercarse a la cima de la tabla. Para este partido, el entrenador visitante, Sergio Lobera, ha convocado a 19 jugadores, entre los que destaca Masoud Shojaei. Carlos Aranda, Apoño y Ángel López, todos lesionados, no viajan con el equipo.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Lugo, UD Las Palmas