Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 3 DIC 2013

El Lugo, a mantener el pulso

El conjunto lucense buscará mantener sus buenos resultados cuando reciba este miércoles al Alcorcón en la Liga Adelante.

Tras el empate sin goles del fin de semana ante el RC Deportivo de La Coruña, el CD Lugo recibirá la visita de la AD Alcorcón en la decimoséptima jornada de la Liga Adelante con la mente puesta en seguir con su línea ascendente.

Los locales, que marchan en la tercera plaza de la competición, se han establecido como una de las sorpresas de la temporada tras ubicarse en los primeros puestos de la tabla. Una de las claves han sido los resultados obtenidos en el Estadio Ángel Carro, donde sólo ha perdido dos encuentros de los ocho que ha disputado hasta el momento.

Por su parte, el conjunto del sur de Madrid afrontará este choque con la baja segura del defensa Alberto Gómez 'Nagore' por sanción, mientras que recupera al centrocampista Sergio Mora y al defensor Alberto Serrán. El Alcorcón no ha perdido en sus últimos dos encuentros a domicilio, por lo que pondrá a prueba la fiabilidad del Lugo como local.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Lugo, AD Alcorcón, Liga Adelante, LaLiga2