Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 22 FEB 2015

El Llagostera sigue escalando en la Liga Adelante

Un gol en propia puerta del guardameta del FC Barcelona B dio la victoria a los locales, que dominaron la mayor parte del encuentro.

El UE Llagostera venció por 1-0 al FC Barcelona B en la 26ª jornada de la Liga Adelante. De esta manera, los locales firman su tercera victoria consecutiva, mientras que los de Jordi Vinyals continúan a dos puntos de los puestos de descenso.

El equipo de Lluís Carrillo se hizo con el control en la primera parte, dejando patentes las carencias del filial azulgrana, que no pasa por su mejor momento de la temporada. Y es que la Llagostera se adelantó a los diez minutos de partido, aprovechando un error del guardameta visitante que, tras un saque de banda de Samuel de los Reyes, acabó introduciendo el balón en su propia portería. El cuadro local pudo a hacer el segundo con un córner directo de José Antonio Ríos, pero su disparo se estrelló en el palo de la meta de José Aurelio Suárez, dejando el 1-0 inamovible en el marcador.

Jordi Vinyals dio una inyección de moral a los suyos en el descanso y salieron con una gran intensidad, rozando el tanto del empate. Munir se sacó un potente disparo que consiguió atrapar René en dos tiempos en una gran intervención. El Llagostera, consciente de la importancia de sumar los tres puntos, volvió al buen ritmo de la primera parte, logrando defender el 1-0 hasta el pitido final.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: UE Llagostera, FC Barcelona B, Liga Adelante, LaLiga2