Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 12.07.2014 | Noticias

El Llagostera se refuerza para su gran reto

El conjunto catalán, que jugará por primera vez en la Liga Adelante, ha fichado ya a cinco jugadores y ha renovado a otros once.

Noticias

SÁB 12.07.2014

La UE Llagostera es consciente de la aventura que le espera en la Liga Adelante, donde no había estado nunca antes. Tras el ascenso conseguido el pasado curso, el equipo azulgrana luchará por mantenerse en la categoría y seguir haciendo historia. Pero no lo hará solo. 

El conjunto catalán ha blindado a varios de sus jugadores clave (hasta once) y ha comenzado a reforzarse para completar, cuanto antes, una plantilla cargada de ilusión y calidad. 

En apenas cuatro días, el club azulgrana ha asegurado la continuidad de media plantilla y ha querido premiar a los hombres que consiguieron el ascenso a la Liga Adelante con la renovación. Aimar Moratalla, Marc Vallho, Pedro Tarradellas, Jordi López, Pitu, Enric Pi, Tito, Jordi Masó, Eloy Gila, Roger Barnils y el guardameta José Moragón lucharán por defender al equipo en una de las ligas más competitivas del mundo. 

A estas renovaciones hay que sumarle los refuerzos que han llegado. El primero en firmar fue Óscar Rico que, a sus 28 años y procedente del Real Jaén CF, se encargará de cubrir la banda izquierda del equipo. Tras él, Ruyman Hernández, del RC Recreativo de Huelva, y Robert Simón, del Real Zaragoza, fueron las siguientes incorporaciones para el próximo curso.

Los dos últimos en llegar han sido Jesús Imaz y Sergio León. El primero reforzará el ataque del Llagostera con su potencia y su picardía. Imaz, que hasta ahora había defendido los colores del Lleida Esportiu en Segunda División B, firmó por dos años y será el encargado de marcar los goles de su nuevo equipo. Sergio León, por su parte, jugará cedido por el Elche CF durante esta nueva temporada.  

© LALIGA - 2014