Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 21.03.2015 | Noticias

El Llagostera saca petróleo ante un buen Mallorca

El equipo rojillo controló el choque durante buena parte y mereció más, si bien el cuadro visitante supo hacer bueno el solitario tanto de Sergio León.

Noticias

SÁB 21.03.2015

El UE Llagostera venció 0-1 al RCD Mallorca en un encuentro donde los locales impusieron su juego durante casi todo el partido. Los de Miguel Soler buscaron constantemente el gol, si bien un tanto de pillo de Sergio León en el minuto 80 permitió al cuadro catalán sumar los tres puntos.

El conjunto balear aprovechó el tirón de su afición para coger desde el inicio del choque las riendas del partido. Durante los primeros minutos, el cuadro de Soler dominaba y pisaba con peligro el área rival, tanto que Michael Pereira la tuvo en un disparo lejano que despejó bien René Román. El encuentro se ralentizó poco a poco y se volvió falto de ocasiones hasta el minuto 38, justo cuando el Mallorca tendría la más clara. José Luis Moreno 'Joselu', tras una buena triangulación de su equipo, estrellaba en el larguero un gran balón servido de cabeza por Francisco Jiménez 'Xisco'.

La segunda parte continuó con el mismo guión. El Mallorca, ahora más enchufado y con más velocidad, siguió insistiendo sobre el área rival. El Llagostera esperaba para hacer daño al contrataque, mientras que Xisco o Pereira eran un quebradero de cabeza para el cuadro catalán. Así, cuando las cosas parecían más de cara para los locales, el conjunto de Lluís Carrillo se adelantaba en el marcador en el minuto 80 por mediación de Sergio León, quien estuvo muy listo en un lanzamiento de falta botada por su equipo. De esta manera, terminaba un encuentro que le permite sumar al Llagostera su séptimo encuentro sin conocer la derrota.

© LALIGA - 2015