Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 21 MAR 2015

El Llagostera saca petróleo ante un buen Mallorca

El equipo rojillo controló el choque durante buena parte y mereció más, si bien el cuadro visitante supo hacer bueno el solitario tanto de Sergio León.

El UE Llagostera venció 0-1 al RCD Mallorca en un encuentro donde los locales impusieron su juego durante casi todo el partido. Los de Miguel Soler buscaron constantemente el gol, si bien un tanto de pillo de Sergio León en el minuto 80 permitió al cuadro catalán sumar los tres puntos.

El conjunto balear aprovechó el tirón de su afición para coger desde el inicio del choque las riendas del partido. Durante los primeros minutos, el cuadro de Soler dominaba y pisaba con peligro el área rival, tanto que Michael Pereira la tuvo en un disparo lejano que despejó bien René Román. El encuentro se ralentizó poco a poco y se volvió falto de ocasiones hasta el minuto 38, justo cuando el Mallorca tendría la más clara. José Luis Moreno 'Joselu', tras una buena triangulación de su equipo, estrellaba en el larguero un gran balón servido de cabeza por Francisco Jiménez 'Xisco'.

La segunda parte continuó con el mismo guión. El Mallorca, ahora más enchufado y con más velocidad, siguió insistiendo sobre el área rival. El Llagostera esperaba para hacer daño al contrataque, mientras que Xisco o Pereira eran un quebradero de cabeza para el cuadro catalán. Así, cuando las cosas parecían más de cara para los locales, el conjunto de Lluís Carrillo se adelantaba en el marcador en el minuto 80 por mediación de Sergio León, quien estuvo muy listo en un lanzamiento de falta botada por su equipo. De esta manera, terminaba un encuentro que le permite sumar al Llagostera su séptimo encuentro sin conocer la derrota.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RCD Mallorca, UE Llagostera, Liga Adelante, LaLiga2