Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 5 ABR 2015

El Llagostera roza el playoff

El conjunto catalán se impone en El Sardinero con los goles de Juanjo e Imaz para ponerse a dos puntos de la promoción de ascenso. El Racing, en cambio, sigue en puestos de descenso.

El UE Llagostera venció por 0-2 al R. Racing C. en El Sardinero en el partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Adelante y sigue su racha de encuentros invicto, que se eleva a nueve. De esta manera, los catalanes se colocan a dos puntos del playoff, mientras que los cántabros se quedan a tres de la permanencia.

En el inicio del choque, ambos equipos mostraron mucho respeto por su rival, por lo que se vio un comienzo parejo, aunque el Llagostera era más activo en ataque. Pronto le llegó el premio al conjunto catalán en forma de gol por medio de un ex racinguista, Juanjo, en un córner. Este tanto tranquilizó a los visitantes, a los que salvó René en un mano a mano ante Fede San Emeterio. El Llagostera creó más peligro, especialmente a balón parado, y desaprovechó las ocasiones de Querol y Juanjo. En el tramo final de la primera mitad fue expulsado Alcalá por doble amarilla pero el marcador mantuvo el 0-1 cuando se llegó al descanso.

Tras la reanudación, y con la ventaja numérica, el conjunto santanderino dominó el encuentro, aunque no logró crear demasiado peligro. El cuadro local fue un claro quiero y no puedo durante toda la segunda mitad, mientras que el Llagostera se defendió a la perfección y trataron de inquietar a Mario a la contra. Los últimos minutos fueron un constante asedio cántabro, pero Josu Imaz certificó la victoria visitante en un contraataque. El Llagostera, con estos tres puntos, se acerca al playoff, mientras que el Racing sigue en puestos de descenso.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: R. Racing C., UE Llagostera, Liga Adelante, LaLiga2