Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 18 ENE 2015

El Llagostera revoluciona la Liga Adelante

El conjunto catalán escala posiciones en el descenso tras ganar al Valladolid y privar a los de Rubi que se coloquen segundos en la tabla.

La UE Llagostera cosechó un resultado más que fructífero ante el R. Valladolid CF en la Jornada 21 de la Liga Adelante. El cuadro gerundense derrotó por 2-0 a uno de los favoritos para el ascenso a la Liga BBVA y se llenó así de moral para afrontar con más fuerza la segunda vuelta. 

En una primera mitad marcada por el viento y el ritmo dominador que impuso el conjunto catalán, ninguno de los dos equipos consiguió definir una distancia clara, ni en el juego, ni en el marcador, que inclinasen la balanza hacia uno de ellos. José Antonio Ríos fue el encargado de llevar la batuta del juego del Llagostera, pero la defensa castellana se mantuvo ordenada y sacó sus balones al área.

Tras el paso por vestuarios, fueron dos errores de los vallisoletanos los que provocaron el primer gol de los de Lluís Carrillo, que marcaron por mediación de Sergio León. Después, el técnico Rubí revolucionó el partido con dos cambios ofensivos que otorgaron profundidad a su equipo. Sin embargo, cuando mejor estaba el Valladolid, llegó el gol que sentenció el resultado. David Querol, en una gran acción individual, envió el balón al fondo de la portería de Javi Varas con un disparo limpio. Victoria y tres puntos vitales ante unos de los grandes del campeonato. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: UE Llagostera, R Valladolid CF, Liga Adelante, LaLiga2