Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 25 ENE 2015

El Llagostera pone freno al líder

El equipo catalán consiguió un valioso empate sin goles ante Las Palmas que le permite abandonar los puestos de descenso.

La UE Llagostera y la UD Las Palmas empataron 0-0 en uno de los encuentros de la 22ª jornada de la Liga Adelante. El reparto de puntos permite seguir como líder al equipo canario, pero con el Real Betis acechando a tan solo un punto; el conjunto catalán, por su parte, consigue salir de la zona de descenso.

El equipo canario empezó el encuentro llegando al área rival, aunque ninguna de sus aproximaciones logró poner en apuros a la defensa local. Jonathan Viera protagonizó la primera ocasión del cuadro insular, con un remate que despejó el portero René Román, y Vicente Gómez fue uno de los hombres más activos con dos disparos que no encontraron portería. A pesar de la intensidad de Las Palmas, la mejor ocasión de la primera mitad fue para la Llagostera, en un intento de vaselina de David Querol que el guardameta Casto Espinosa desbarató con acierto.

Ambos conjuntos bajaron el ritmo en el segundo acto, donde el juego fue más trabado y no se vieron demasiadas ocasiones de gol. Hernán Santana tuvo ocasión para dar el triunfo a Las Palmas, pero su remate de cabeza fue atrapado sin dificultad por René. En la recta final del encuentro, el equipo catalán subió su intensidad y se lanzó a por el partido, pero el 0-0 permaneció inamovible.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: UE Llagostera, UD Las Palmas, Liga Adelante, LaLiga2