Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 14 DIC 2014

El Llagostera doblega a la Ponferradina

El cuadro catalán venció 3-1 a un conjunto berciano que abandona los puestos de play-off por el ascenso.

La UE Llagostera logró su cuarto triunfo de la temporada tras superar por 3-1 a la SD Ponferradina en la 17ª jornada de la Liga Adelante. Ríos Reina, Pitu y Sergio León firmaron los goles del equipo local, mientras que Acorán Barrera hizo el gol de los visitantes.

A pesar de que el encuentro comenzó con una oportunidad para la Ponferradina, con un disparo de Yuri de Souza que no encontró portería, fue el Llagostera quien generó más peligro y gozó de las mejores oportunidades en el primer tiempo. Enric Pi estuvo muy cerca de sorprender a Dinu Moldovan y marcar un auténtico golazo desde el centro del campo, pero su disparo se fue fuera por escasos centímetros. El cuadro gerundense pudo adelantarse también con un remate de Sergio León en una falta botada por Pitu, pero el esférico tampoco encontró portería y el partido llegó al descanso con el 0-0 inicial.

El conjunto catalán siguió con la misma intensidad tras el paso por los vestuarios, y consiguió encontrar su premio a los 51 minutos con un penalti transformado por Ríos Reina en el que Alberto Aguilar fue expulsado. Con superioridad numérica, David Querol estrelló un balón contra el poste y Pitu aumentó la renta del Llagostera. Aunque Acorán puso la emoción en el marcador al recortar diferencias desde los once metros, Sergio León sentenció para el Llagostera con un cabezazo a pase de Querol.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UE Llagostera, SD Ponferradina, Liga Adelante, LaLiga2