Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 MAR 2015

El Llagostera continúa su escalada

El conjunto catalán venció 3-1 al Alavés y encadena cuatro victorias y un empate en los últimos cinco encuentros de la Liga Adelante.

Triunfo  por 3-1 del UE Llagostera frente al D. Alavés en un encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Liga Adelante. Los catalanes cerraron el partido en el primer tiempo en el que anotaron los tres goles. Esta victoria le sitúa, momentáneamente, undécimo con 36 puntos, cuatro menos que el Alavés, que ocupa la 15ª plaza.

En el primer tiempo los locales fueron una apisonadora y, en dos minutos, lograron dos goles que dejaron el encuentro encaminado hacia la victoria. El primero llegó en el 18', Jesús Imaz aprovechó un rechace de Manu Fernández para marcar el 1-0. Cuando los vitorianos todavía se encontraban recuperándose del tanto encajado, los de Lluís Carrillo volvieron a golpear por medio de Sergio León. Tuvo varias ocasiones claras el Llagostera para ampliar más su ventaja y, en el minuto 37, David Querol logró el 3-0.

El delantero de Reus tuvo en el segundo tiempo la oportunidad de anotar el cuarto gol del partido, sin embargo falló en un mano a mano con el portero del Alavés. Los locales tenían el partido controlado, pese a que el conjunto de Alberto López intentaba llegar al área rival con peligro. Estuvo cerca Manu Barreiro pero su chut se estrelló en el poste y al final fue Juanma Gómez quien acortó distancias al anotar el 3-1 definitivo a diez minutos del final. El gol animó a los visitantes, que finalizaron el partido acechando la meta defendida por René Román.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: UE Llagostera, D. Alavés, Liga Adelante, LaLiga2