Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 21 DIC 2014

El Llagostera coge aire en el Carlos Belmonte

Dos goles de Jesús Imaz dieron la victoria a los catalanes ante un Albacete que no consigue salir de la última plaza de la Liga Adelante.

La UE Llagostera cerró el 2014 con una victoria en la 18ª jornada de la Liga Adelante. El cuadro catalán venció por 0-2 al Albacete B. en su visita al estadio Carlos Belmonte, sumando su segunda victoria consecutiva. El equipo manchego, por su parte, continúa en la última plaza de la clasificación tras encadenar dos derrotas en las últimas dos jornadas.

El conjunto catalán impuso su juego en la primera parte ante un Albacete que salió con poca intensidad al terreno de juego. Precisamente, los hombres de Lluís Carrillo se aprovecharon de un despiste de la zaga local para poner el 0-1 en el marcador. Jesús Imaz, libre de marca, cabeceó un balón que se coló en la portería de Francisco Dorronsoro, cuando se cumplía el cuarto de hora. El Albacete apretó en los últimos compases antes del descanso y Keko, el mejor del conjunto manchego, estuvo cerca del tanto del empate.  

Tras la reanudación, los de Luis César Sampedro salieron fuertes pero recibieron otro duro mazazo, en el minuto 50, cuando el árbitro señaló la pena máxima y, de nuevo, Jesús Imaz batió a Dorronsoro desde los once metros. El Albacete reaccionó y lo intentó hasta el final pero no tuvo fortuna de cara al gol y el 0-2 se mantuvo hasta el pitido final.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Albacete B., UE Llagostera, Liga Adelante, LaLiga2