Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 17 MAY 2014

El liderato se juega en Riazor

Deportivo y Eibar se disputan la primera plaza a falta de cuatro partidos para que finalice la Liga Adelante.

El Estadio de Riazor acoge el partido más interesante de la jornada 39 de la Liga Adelante entre el RC Deportivo de La Coruña y la SD Eibar, primer y segundo clasificado respectivamente. 

El equipo de Fernando Vázquez defiende liderato en su estadio ante el equipo con el que se ha alternado en la primera plaza. Los gallegos afrontan este partido tras una derrota y dos empates consecutivos que le han hecho perder el colchón de puntos del que disfrutaban. "El equipo está bien, concentrado e intenso", afirmó el técnico gallego antes del gran partido ante los eibarreses.

El Eibar por su parte llega a este partido en un buen momento de forma tras cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota. El cuadro de Gaizka Garitano está a dos puntos del Deportivo y tiene en su mano asaltar el liderato, puesto que ya ha ocupado en varias jornadas. Garitano se mostró seguro con el papel que su equipo viene desarrollando lejos del Estadio de Ipurua. "Vamos con la experiencia de saber que cada vez que salimos fuera somos un equipo fiable", afirmó. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Deportivo, SD Eibar, Liga Adelante, LaLiga2