Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

TEN

Jornada 34

0

0

LLA

bg-up
bg-down

Previas

DOM 19.04.2015 | Previas

El liderato, el play-off y la permanencia, en juego el domingo

Los grandes protagonistas de la Liga Adelante verán acción en la jornada dominical de la competición, comenzando por la visita del Zaragoza al Betis en un partido apasionante.

Previas

DOM 19.04.2015

Real Betis – Real Zaragoza (12:00 horas, Estadio Benito Villamarín)

Partido de grandes lides el que protagonizarán el cuadro bético y el equipo maño en la 34ª jornada de la Liga Adelante. Los hombres de Pepe Mel llegan a este encuentro en racha tras haber logrado tres triunfos consecutivos, mientras que los dirigidos por Ranko Popović buscarán reencontrarse con la victoria tras sumar tres empates al hilo en la competición.

El preparador local, que no podrá contar para este encuentro con el centrocampista Xavi Torres por sanción, se mostró sereno en la comparecencia de prensa antes del choque: "afrontamos el partido con la urgencia y la necesidad de ganar, con la sensación de que cada encuentro que ganamos acortamos plazos. Sabemos que puntuar de tres en tres es la forma más sencilla de llegar al objetivo". Mientras, su homólogo del Zaragoza, expresó que ganarle al Betis podría darle a su equipo "un empujón para mejorar muchas cosas".

AD Alcorcón – RCD Mallorca (16:00 horas, Estadio Santo Domingo)

Alfareros y baleares tendrán un complicado duelo que marcará su lucha por la permanencia. Aunque los dos conjuntos están fuera de la zona roja de la clasificación, su situación se podría ver comprometida con una derrota. Los mallorquines quieren cambiar la dinámica tras sólo sumar un punto de los últimos 15 en disputa.

Mikel Iribas será baja en el cuadro local por sanción, mientras que Joan Truyols lo será en los visitantes por acumulación de tarjetas. Antonio Martínez, centrocampista amarillo, habló con los medios antes del encuentro y afirmó que el choque frente al Mallorca "va a marcar dónde vamos a estar a final de temporada". Miquel Soler, preparador del cuadro balear, también compareció ante los medios y expresó que su equipo sólo "está centrado en mejorar".

CD Numancia – FC Barcelona B (17:00 horas, Nuevo Estadio de Los Pajaritos)

Un partido para sacar pecho. Así será el encuentro entre el Numancia y el FC Barcelona B, dos conjuntos que no han sumado ningún triunfo en sus últimos compromisos y que quieren ganar para lograr sus objetivos. El filial azulgrana llega al choque más necesitado buscando salir de la última plaza de la clasificación.

Jordi Vinyals, entrenador azulgrana, alabó el juego de su rival y afirmó que tienen mayor peligro en el balón parado, gracias al toque de balón de Julio Álvarez. A pesar de ello, Vinyals se mostró confiado en su equipo y expresó: "somos optimistas porque el equipo está trabajando muy bien, se nota en los entrenamientos, el equipo está unido y hay muy buen rollo".

R. Valladolid CF – CE Sabadell (18:15 horas, Estadio Municipal José Zorrilla)

Dos conjuntos que luchan por distintos retos en la Liga Adelante chocarán frente a frente en la jornada 34 de la competición. El Valladolid aspira a luchar por ascender a la Liga BBVA, mientras que el Sabadell quiere certificar su permanencia y continuar con su buena racha para seguir sumando.

Jonathan Pereira será baja en el cuadro pucelano que dirige Francesc Rubí por un edema en la inserción del aductor largo izquierdo en el pubis. El entrenador blanquivioleta reveló que quiere "transmitir buenas sensaciones" frente al Sabadell, un equipo al que alabó porque "tiene su estilo de juego claro".

En el cuadro catalán, Martí Crespí será baja por sanción, mientras que Cristian García, Riau, Longás y Raúl Tamudo no estarán por lesión. "El Valladolid saldrá necesitado de puntos y con mucha tensión. Ellos querrán ganar igual que nosotros", sentenció Juan Carlos Mandiá, entrenador del Sabadell.

CD Tenerife – UE Llagostera (19:00 horas, Estadio Heliodoro Rodríguez López)

Dos conjuntos en buena dinámica se enfrentarán entre sí en busca de sus respectivos objetivos. La sorprendente Llagostera, que tiene en el punto de mira meterse en el play-off de ascenso, visitará a un Tenerife que quiere resarcirse de la última derrota y que lucha por lograr la permanencia lo antes posible. Nueve puntos separan a tinerfeños de catalanes y la victoria es el gran aliciente en este encuentro.

El entrenador del conjunto isleño, Raúl Agné, pidió el apoyo de la afición para recibir a la Llagostera de Lluís Carrillo. "De verdad que necesitamos a nuestros hinchas. Tenemos que ir de la mano", sentenció Agné. Por su parte,  el combinado de la Costa Brava viajará a tierras tinerfeñas sin Enric Pi, Jordi Masó y Pere Terradellas, todos fuera de la lista de convocados.

© LALIGA - 2015