Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 28 SEP 2013

El líder visita La Romareda

El Recreativo de Huelva visita al Real Zaragoza en un choque entre dos de los gallos de la Liga Adelante. Una victoria reforzaría poderosamente las aspiraciones de cualquiera de los contendientes.

La séptima jornada de la Liga Adelante vivirá la visita del líder, el RC Recreativo de Huelva, a uno de los campos a priori más complicados de la división. Por historia y plantilla el Real Zaragoza es candidato al ascenso y ante el conjunto de Sergi Barjuan tiene una ocasión ideal para medir su verdadero potencial.

"Este partido es el más importante de lo que llevamos de temporada. Si ganamos creo que se nos pueden abrir nuevas expectativas en cuanto al juego, la seguridad y la confianza del equipo", declaró el entrenador del Zaragoza Paco Herrera en la previa del choque, para el cuál no podrá contar con un hombre importante como Luis García.

Por su parte Sergi coincidió con el técnico del club aragonés a la hora de etiquetar el partido. "El partido es perfecto para calibrar nuestro momento de forma", declaró el técnico catalán, que tendrá la duda hasta última hora de Juan Antonio Zamora, ya que el defensor arrastra unas molestias en el tobillo.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RC Recreativo, R. Zaragoza