Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SEV

Jornada 31

2

2

BAR

bg-up
bg-down

Previas

SAB 11.04.2015 | Previas

El líder visita el estadio inexpugnable

El Barcelona se enfrenta a un Sevilla que todavía no ha perdido en su campo en lo que va de temporada.

Previas

SAB 11.04.2015

El FC Barcelona viaja al Ramón Sánchez Pizjuán para enfrentarse al Sevilla FC en la 31ª jornada de la Liga BBVA, un partido vital para conservar su ventaja de puntos sobre el Real Madrid, segundo clasificado. Mientras, los andaluces se encuentran en un gran momento, y con un triunfo podrían acabar la jornada en puestos de UEFA Champions League.

Convocatorias

Por parte del equipo sevillista, Beto y Sebastián Carlos Cristóforo son baja por lesión. En los culés, Thomas Vermaelen sigue sin estar disponible para el técnico azulgrana, que sí podrá contar con Jordi Alba, recuperado, y Sergio Busquets, que cumplió sanción en el último encuentro.

Impresión de los entrenadores

Unai Emery compareció en sala de prensa e indicó que su principal objetivo es "hacer un gran partido". El técnico no habló sobre un posible once, ya que, según sus palabras, "no es lo mismo jugar contra el primero que jugar contra el colista". Por su parte, Luis Enrique señaló que para ellos "el empate no es un buen resultado". Además, quiso elogiar a su rival en los banquillos: "Una de las mayores virtudes de Emery es que sabe adaptarse a los jugadores que tiene".

© LALIGA - 2015