Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 11 ABR 2015

El líder visita el estadio inexpugnable

El Barcelona se enfrenta a un Sevilla que todavía no ha perdido en su campo en lo que va de temporada.

El FC Barcelona viaja al Ramón Sánchez Pizjuán para enfrentarse al Sevilla FC en la 31ª jornada de la Liga BBVA, un partido vital para conservar su ventaja de puntos sobre el Real Madrid, segundo clasificado. Mientras, los andaluces se encuentran en un gran momento, y con un triunfo podrían acabar la jornada en puestos de UEFA Champions League.

Convocatorias

Por parte del equipo sevillista, Beto y Sebastián Carlos Cristóforo son baja por lesión. En los culés, Thomas Vermaelen sigue sin estar disponible para el técnico azulgrana, que sí podrá contar con Jordi Alba, recuperado, y Sergio Busquets, que cumplió sanción en el último encuentro.

Impresión de los entrenadores

Unai Emery compareció en sala de prensa e indicó que su principal objetivo es "hacer un gran partido". El técnico no habló sobre un posible once, ya que, según sus palabras, "no es lo mismo jugar contra el primero que jugar contra el colista". Por su parte, Luis Enrique señaló que para ellos "el empate no es un buen resultado". Además, quiso elogiar a su rival en los banquillos: "Una de las mayores virtudes de Emery es que sabe adaptarse a los jugadores que tiene".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga BBVA, Sevilla FC, FC Barcelona, LaLiga