Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 28

0

4

BAR

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 06.03.2016 | Noticias

El líder suma y sigue en Ipurua

El FC Barcelona vuelve a ganar y suma su 36ª victoria consecutiva ante un valiente Eibar, gracias a los tantos de Munir y Messi.

Noticias

DOM 06.03.2016

Cambios en el once titular

El FC Barcelona apareció en Eibar con dos cambios significativos en su equipo inicial. En primer lugar, Neymar no pudo jugar al estar sancionado y su lugar lo ocupó Munir, que sería uno de los jugadores claves en el partido. Y, el otro importante cambio fue el de Arda por Iniesta. Luis Enrique decidió dar descanso al manchego y sacar al turco. 

Munir abrió la lata

Fue, precisamente, uno de los cambios quien anotó el primero del partido. Apenas empezaba el encuentro en Ipurua cuando se adelantó el Barcelona en el marcador. Marcaba el minuto ocho en el marcador cuando Messi le puso la pelota en largo a Luis Suárez y el urugayo buscó a Munir en el segundo palo para hacer el 0-1. 

Gol de Messi al borde del descanso

El Eibar fue creciendo con el transcurso de los minutos. La presión local consiguió darle varias oportunidades al Eibar para empatar, pero Messi apareció en el momento preciso para terminar con el dominio de los vascos y poner ventaja en el marcador. En el minuto 41, una genialidad del argentino se convirtió en el 0-2. Jugada individual y disparo cruzado que batió a Riesgo. 

Dominio visitante

El Barcelona saltó al terreno de juego, tras el descanso, sin relajaciones. A pesar de tener el partido a su favor con el 0-2, el equipo catalán no dejó de presionar y de buscar el tercer gol. El Eibar tuvo que echarse atrás para defender el acoso del equipo de Luis Enrique. 

Penalti

Ramis se echó al suelo para evitar el centro de Messi y el árbitro pitó mano del defensa vasco. Fue el propio Leo quien transformó la pena máxima en el tercer tanto del Barcelona en el minuto 76 para sentenciar el encuentro. Doblete del argentino que se convierte en su gol número 21 en la presente temporada de Liga BBVA. 

Pegada del Barcelona

No se quedó satisfecho el equipo de Luis Enrique con el 0-3 y Luis Suárez se sumó a la fiesta goleadora. El uruguayo marcó el cuarto tras una gran jugada individual. Suárez le tiró un caño a Capa dentro del área y disparó para batir a Riesgo y poner el definitivo 0-4. 

© LALIGA - 2016