Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 27 OCT 2013

El líder sigue imparable

El Recreativo suma su octavo partido invicto ante un Mallorca que no pudo reaccionar al segundo tanto de Linares.

Tres puntos más y ya son 26 los que el RC Recretivo de Huelva suma tras vencer por 3-1 al RCD Mallorca. Un doblete del delantero Miguel Linares y otro tanto de Manuel Arana dejan a los de Sergi Barjuan mucho más líderes, y les permiten sumar su octava victoria en la Liga Adelante.

Vibrante partido el que se ha vivido en el Estadio Nuevo Colombino entre Recreativo y Mallorca. Los locales tomaron la iniciativa en el arranque del partido y apenas 16 minutos tardó en llegar el primer gol de Linares. Sin embargo, el Mallorca tuvo una gran reacción y empató el encuentro en el 27' gracias a Gerard Moreno.

Tras el tanto visitante, Linares puso su segundo tanto del encuentro y Arana, en la prolongación marcó el 3-1 definitivo que sirvió para mantener a su equipo en lo más alto de la Liga Adelante y dejarle sin conocer la derrota desde la jornada 3.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RC Recreativo, RCD Mallorca, Liga Adelante, LaLiga2