Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 25 ABR 2014

El líder no quiere sorpresas en Riazor

El Deportivo recibirá la visita de la Ponferradina, un equipo que busca alejarse del descenso y dar un golpe sobre la mesa ante el primer clasificado.

La jornada 36 de la Liga Adelante traerá un duelo entre dos equipos con objetivos opuestos cuando el RC Deportivo de La Coruña reciba a la SD Ponferradina en el Estadio de Riazor.

El conjunto gallego, líder de la Liga Adelante con 63 puntos, encadena seis encuentros sin perder en la competición de forma consecutiva por lo que intentará continuar con su buena dinámica ante su afición. Fernando Vázquez, entrenador local, convocó a 20 futbolistas para este choque entre los que figuran Diego Ifrán, que atraviesa un gran momento de forma.

Por su parte, el cuadro berciano que entrena Claudio Barragán intentará dar un golpe sobre la mesa para alejarse de las posiciones de descenso. "En Riazor tenemos que entregarnos, pelear hasta el final.  No conceder atrás nada. Yuri es importante para nosotros, si está al 100%", expresó el preparador de la Ponferradina.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Deportivo, SD Ponferradina, Liga Adelante, LaLiga2