Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 13

4

0

RSO

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 28.11.2015 | Previas

El líder examina a la Real Sociedad de Eusebio

El FC Barcelona defenderá liderato en el Camp Nou ante una Real Sociedad que juega su primer partido a domicilio con Eusebio Sacristán.

Previas

SÁB 28.11.2015

Bajas:

- FC Barcelona: Douglas, Rafinha y Sergi Roberto (lesión)

- Real Sociedad: Bergara, Jonathas, Oier, Raúl Navas, Zurutuza y Oiartzun (lesión) y Asier Illarramendi (sanción).

Así llega el FC Barcelona (1º, 30 ptos):

- Su último enfrentamiento en Liga BBVA fue El Clásico, donde vencieron al Real Madrid por un abultado 0-4. El juego desplegado en el Santiago Bernabéu demostró el buen estado de forma en el que se encuentra el equipo de Luis Enrique.

- También se llevaron la victoria ante la AS Roma en la UEFA Champions League. Otro resultado abrumador del cuadro catalán (6-1) que sirvió para cerciorar el buen momento que atraviesa.

- Las estrellas no dejan de marcar. Luis Suárez y Neymar fueron los encargados que guiar al equipo en ausencia de Messi y cumplieron con creces. El uruguayo lleva once tantos y el brasileño, doce. Pero Leo Messi ya ha vuelto y eso es sinónimo de peligro. Volvió a estar en el once titular ante la Roma y marcó dos tantos.

Así llega la Real Sociedad (14º, 12 ptos):

-El equipo vasco ganó en la pasada jornada al Sevilla por 2-0, una victoria que sirvió para terminar con una mala racha de dos derrotas consecutivas y subir la moral a la plantilla de la Real Sociedad.

- Eusebio Sacristán se estrenó en el banquillo realista con victoria después de llegar en sustitución de David Moyes. En el partido frente al Barcelona, el equipo buscará confirmar las buenas sensaciones que el nuevo técnico demostró en su primer encuentro.

- El balance de la Real Sociedad a domicilio es de dos victorias, un empate y tres derrotas. El equipo donostiarra quiere volver a sumar lejos de Anoeta y mirar hacia arriba en la clasificación.

No te vayas de Barcelona sin…

Visitar la '12ª edición del Festival de Cine y Derechos Humanos'. El Festival de Cine y Derechos Humanos inicia su 12ª edición del 26 de Noviembre al 10 de Diciembre en los Cines Gerona de Barcelona. Con su sede central en la ciudad condal y pequeñas satélites en París y Nueva York, es el festival de cine más importante de Cataluña. El evento ha sido una plataforma indispensable para la difusión y el debate sobre las diversas realidades en temas de Derechos Humanos en Barcelona y el mundo.

¿Cómo llegar al Camp Nou?

C/ Arístides Mallol s/n (Acceso principal No. 15) o Av- De Joan XVIII (Acceso Boulevard: No. 9), 08028 Barcelona.

Metro: Línea 3 - Palau Reial y Les Corts y 5 - Collblanc y Badal. 

Autobuses: 7, 15, 33, 43, 56 63, 67, 68, 70, 72, 74, 75, 78, 113, 153, 157, 158 y 167. 

Líneas de tranvía: T1, T2 y T3 (Maria Cristina, Pius XII, Palau Reial, Zona Universitaria, Avinguda de Xile y Sant Ramon).

Ubicación del estadio aquí

Hora: 16.00 
Estadio: Camp Nou 
Árbitro: Iglesias Villanueva
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #FCBvRSO
La previa en números

© LALIGA - 2015