Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 18 OCT 2013

El líder de la Liga BBVA visita El Sadar

Mientras el conjunto catalán podría conseguir un arranque liguero histórico, con Puyol recuperado, los locales necesitan los tres puntos para salir de la parte baja de la tabla.

El FC Barcelona, líder de la Liga BBVA, viaja el sábado a Pamplona para enfrentarse a un Osasuna en puestos de descenso, en la novena jornada del campeonato.

Si el conjunto catalán consiguiese la victoria en El Sadar, igualaría el mejor inicio de la historia de la Liga BBVA de la temporada 1968/69 que posee el Real Madrid CF. Para ello, el Barcelona cuenta con la buena noticia del regreso de Carles Puyol, tras siete meses alejado de los terrenos de juego. El entrenador del equipo azulgrana, Gerardo Martino, mostró su satisfacción con el jugador: "De Puyol me llama la atención su ilusión por estar de nuevo con el equipo. Esto para alguien con su trayectoria deportiva y con tantos títulos me entusiasma a mí también".

El rival es complicado para CA Osasuna que, aun así, habla de posibilidades de lograr un buen resultado. "El nivel del rival nos hace ser conscientes de la dificultad, pero tenemos nuestra ilusión dentro de nuestras posibilidades", sentenció el entrenador del conjunto navarro, Javi Gracia. Los locales lucharán por la victoria sin el lesionado Emiliano Armenteros, que se suma a la lista de bajas de Nino y Raoul Loé.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: At Osasuna, FC Barcelona, Liga BBVA, LaLiga