Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 13 DIC 2014

El líder continúa su rumbo

Las Palmas venció 2-4 al Recreativo y afianza su primer puesto en la Liga Adelante tras el empate del Sporting, segundo clasificado.

La UD Las Palmas logró los tres puntos en el Estadio Nuevo Colombino al ganar 2-4 al RC Recreativo. Los de Paco Herrera se fueron al descanso con una renta de 0-3 y en los últimos minutos los onubenses lograron dos tantos, pero finalmente no consiguieron culminar la remontada.

Desde el pitido inicial los canarios tuvieron la portería de Dani Sotres en el punto de mira y, en el minuto 12, Nauzet Alemán marcó el 0-1 con un excelente disparo de falta que entró muy ajustado. Diez minutos después, el cuadro amarillo volvió a marcar; un rechace de la defensa del Recreativo lo aprovechó Javi Castellano para asistir a Sergio Araujo, el argentino le dio de primeras para firmar el 0-2 y su décimo gol en la Liga Adelante. Sin tiempo de reacción para los de José Luis Oltra, Vicente Gómez anotó el tercero de la tarde a pase de David Simón.

Tras la reanudación, la tónica del encuentro fue la misma, Las Palmas marcó el tiempo y puso las ocasiones. Araujo en el 56' consiguió el doblete tras una gran jugada de Hernán Santana. Con el 0-4 en contra, el 'Decano' no bajó los brazos y recortó distancias en el marcador gracias a los tantos de Menosse y Rubén Mesa, aunque no lograron empatar el encuentro y los tres puntos fueron para un conjunto canario que se consolida en el liderato con 36 puntos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Recreativo, UD Las Palmas, Liga Adelante, LaLiga2