Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 11.01.2014 | Noticias

El líder cede en Riazor

El Deportivo suma el sexto empate de la Liga Adelante ante un Girona al que no le sirve el punto para salir de la zona de descenso.

Noticias

SAB 11.01.2014

El RC Deportivo de La Coruña y el Girona FC empataron a cero en el Estadio de Riazor por lo que los blanquiazules se convierten de esta manera en campeones de invierno. Los rojiblancos, por su parte, suman un punto que no les vale para salir del descenso de la Liga Adelante.

Unos primeros minutos de tanteo fueron los prolegómenos de un equipo local que fue a más con el transcurso de los minutos. El delantero Rudy lo intentó con un disparó duro que repelió el portero del Girona, Isaac Becerra. El ariete visitante Gerard Bordas tuvo la oportunidad de inaugurar el marcador en una mano a mano ante Germán Lux pero no estuvo certero y el luminoso llegó 0-0 al descanso.

El paso por los vestuarios enfrió el encuentro aunque rápidamente el Deportivo tomó las riendas del mismo. A pesar de llevar el peso y de disfrutar de ocasiones como la de Luis Fernández en el último minuto, ya no podría mover el 0-0 inicial que se convirtió en el sexto empate de los blanquiazules en la temporada.

© LALIGA - 2014