Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 19 ABR 2014

El líder busca la consolidación

El Deportivo se enfrenta esta jornada a un duro examen ante el Mallorca para seguir buscando la confirmación en la cabeza de la tabla.

El Iberostar Estadio acoge este domingo de la Liga Adelante uno de los encuentros más interesantes de la jornada 34 entre dos equipos clásicos del fútbol español: el RCD Mallorca y el RC Deportivo de La Coruña. 

El conjunto bermellón no ha conseguido alcanzar la regularidad necesaria para pelear por el play-off de ascenso, sin embargo los de Lluis Carreras están dispuestos a seguir peleando hasta agotar las opciones matemáticas. Con 44 puntos, el conjunto mallorquín tampoco deberá perder de vista la zona baja de la clasificación, de la que sólo la separan cuatro puntos. 

Para el líder de la Liga Adelante este será un partido de confirmación. Con cinco puntos de diferencia sobre el segundo clasificado, los coruñeses están cada vez más cerca del sueño del ascenso a la Liga BBVA a pesar de que aún faltan ocho jornadas para que termine el campeonato. El equipo de Fernando Vázquez, uno de los más sólidos de la tabla, ha logrado encadenar cinco jornadas sin perder y buscará seguir con la racha ante el Mallorca. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Mallorca, RC Deportivo, Liga Adelante, LaLiga2