Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 7 ABR 2015

El Levante y Barral amenazan la racha del Sevilla

El conjunto levantinista, que viene de golear 1-4 al Almería, recibe al equipo hispalense en busca de un triunfo que le acerque a la permanencia.

El Levante UD y el Sevilla FC protagonizarán uno de los partidos del martes en la jornada 30 de la Liga BBVA. Un duelo en el que los locales quieren mantener las buenas sensaciones y los hispalenses acechar la cuarta plaza que da acceso a la UEFA Champions League. El Sevilla no gana en el Estadio Ciutat de València desde el 28 de agosto de 2010.

Convocatoria

Los jugadores Pedro López y Víctor Camarasa serán las bajas de Lucas Alcaraz para este partido. Quién sí está en pleno estado de forma es el delantero gaditano David Barral, que se convirtió en el segundo máximo goleador en la historia del club granota en la Liga BBVA con 16 dianas. Por parte del Sevilla, Mariano Barbosa, Stéphane M'Bia y el recién renovado Beto estarán ausentes tras sufrir distintas lesiones.

Impresión de los entrenadores

Unai Emery, preparador visitante, no quiso entrar en triunfalismos por su posición en la tabla y destacó la importancia del próximo encuentro: "El partido del Levante lo consideramos muy importante para afianzar el rendimiento colectivo. Es un equipo que compite muy bien y que tiene muy trabajados los aspectos de los partidos, con el rival que sea".

Su homólogo en el banquillo levantinista, Lucas Alcaraz, definió el choque ante los hispalenses como "un reto importante" y se deshizo en elogios con su rival: "El Sevilla está entre las cuatro mejores plantillas de la Liga, con un gran entrenador y mucha pegada". 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Levante UD, Sevilla FC, Liga BBVA, LaLiga