Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEV

Jornada 30

1

2

SEV

bg-up
bg-down

Previas

MAR 07.04.2015 | Previas

El Levante y Barral amenazan la racha del Sevilla

El conjunto levantinista, que viene de golear 1-4 al Almería, recibe al equipo hispalense en busca de un triunfo que le acerque a la permanencia.

Previas

MAR 07.04.2015

El Levante UD y el Sevilla FC protagonizarán uno de los partidos del martes en la jornada 30 de la Liga BBVA. Un duelo en el que los locales quieren mantener las buenas sensaciones y los hispalenses acechar la cuarta plaza que da acceso a la UEFA Champions League. El Sevilla no gana en el Estadio Ciutat de València desde el 28 de agosto de 2010.

Convocatoria

Los jugadores Pedro López y Víctor Camarasa serán las bajas de Lucas Alcaraz para este partido. Quién sí está en pleno estado de forma es el delantero gaditano David Barral, que se convirtió en el segundo máximo goleador en la historia del club granota en la Liga BBVA con 16 dianas. Por parte del Sevilla, Mariano Barbosa, Stéphane M'Bia y el recién renovado Beto estarán ausentes tras sufrir distintas lesiones.

Impresión de los entrenadores

Unai Emery, preparador visitante, no quiso entrar en triunfalismos por su posición en la tabla y destacó la importancia del próximo encuentro: "El partido del Levante lo consideramos muy importante para afianzar el rendimiento colectivo. Es un equipo que compite muy bien y que tiene muy trabajados los aspectos de los partidos, con el rival que sea".

Su homólogo en el banquillo levantinista, Lucas Alcaraz, definió el choque ante los hispalenses como "un reto importante" y se deshizo en elogios con su rival: "El Sevilla está entre las cuatro mejores plantillas de la Liga, con un gran entrenador y mucha pegada". 

 

© LALIGA - 2015