Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GRA

Jornada 5

0

1

LEV

bg-up
bg-down

Previas

MIÉ 24.09.2014 | Previas

El Levante visita al contundente Granada de Caparrós

El conjunto visitante se enfrenta al equipo de su ex entrenador, que continúa invicto en la presente temporada.

Previas

MIÉ 24.09.2014

El Levante UD visita el estadio Nuevo Los Cármenes para medirse al Granada CF en la jornada 5 de la Liga BBVA. El conjunto rojiblanco llega en muy buena forma tras vencer al Athletic Club en San Mamés, siendo el primer equipo que sale imbatido del nuevo campo en el campeonato liguero. Los visitantes, que se verán las caras con su ex entrenador Joaquín Caparrós, buscarán el triunfo para reponerse del mazazo que sufrió ante el FC Barcelona (0-5) en la pasada jornada.

Actualidad de los equipos

El entrenador del conjunto granadino no podrá contar con los lesionados Rubén Rochina y Daniel Larsson. Iván Lopez, Rafael Martins, Juanfran y Nikos Karampelas también se quedan fuera de la convocatoria visitante por lesión, mientras que Jaime Gavilán y Jordi Xumetra no han sido convocados por José Luis Mendilibar.

Impresión de los protagonistas

En la previa del encuentro, Caparrós habló del peligro de su ex equipo: "Conozco muy bien al Levante y sé que vendrá muy mentalizado. La implicación de los futbolistas es máxima y, cuando aprietan, hay que tener mucho cuidado. Nos vamos a encontrar un partido muy difícil y nos vamos a tener que exigir mucho".

Mendilibar, por su parte, también es consciente de la dificultad del encuentro. "Ellos aprovechan al máximo el error del rival, como en San Mamés contra el Athletic, y tienen delanteros agresivos que no te dejan toser, no te dejan despejar bien", declaró el entrenador vasco.

© LALIGA - 2014