Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MIÉ 21.12.2016 | Nota de Prensa

El Levante UD premia a LaLiga en la VI edición de sus Premios Periodísticos

LaLiga acudió a la gala de los Premios Periodísticos del Levante para recibir el 'Premio a la mejor noticia en cualquier formato con contenido relacionado con las secciones del club' de la temporada 2015/2016.

Nota de Prensa

MIÉ 21.12.2016

Pedro Malabia, director de Fútbol Femenino de LaLiga y Paloma Monreal, redactora de LaLiga acudieron a la gala de los VI Premios Periodísticos, correspondientes a las temporada 2015/2016 organizada por el Levante UD y que coincidió con la tradicional cena de Navidad con los medios de Comunicación.

El jurado estuvo compuesto por Víctor Barea, premio Sentimiento de la pasada edición, Pablo Pernía, director de comunicación del Circuito Ricardo Tormo de Cheste, Javier Vich, gerente de la Fundación ‘Cent Anys’, Alberto Gil, director de comunicación del Levante UD y Luis Urrutia, directivo de la Asociación de Prensa Deportiva de Valencia.

Durante la gala se hizo entrega de 10 premios a distintos tipos y modalidades periodísticas, entre los que destacó el ‘Premio a la mejor noticia en cualquier formato con contenido relacionado con las secciones del club’ a LaLiga por el vídeo sobre Charlyn Corral.

Superdeporte, Marca, Las Provincias, Sky Sports - Fox Sports, El País, Radio 4G y Levante EMV también fueron galardonados por el contenido publicado en sus medios de comunicación en esta VI edición de los Premios Periodísticos Levante.

Con este vídeorreportaje LaLiga mostró una vez más su compromiso con el crecimiento del Fútbol Femenino, así como su profesionalización y apoyo a los clubes que necesiten ayuda para desarrollarse.

 

© LALIGA - 2016