Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 15 FEB 2014

El Levante se reconcilia con el gol

Los valencianos confirman su buena racha con un triunfo ante el Almería por la mínima gracias a un gol de Barral de bella factura.

El Levante UD logró un triunfo por la mínima ante una UD Almería gracias a un gol de David Barral. Los de Joaquín Caparrós terminan la jornada en novena posición mientras que los andaluces son decimocuartos. 

Comenzó el equipo granota con más intensidad que los andaluces. David Barral y Pape Diop fueron los hombres más peligrosos para la portería defendida por Esteban Suárez. El equipo de Francisco Rodríguez, más atascado en su faceta ofensiva se esmeró en evitar que el Levante se adelantara en el marcador.

Tras el descanso, el Levante siguió dominando el encuentro hasta que encontró su premio. Después de dos jornadas sin marcar ningún gol, fue Barral quien abrió el marcador culminando de volea un centro de Nabil El Zhar. Con el gol, los valencianos siguieron buscando la portería andaluza sin éxito. En el último suspiro, Keylor Navas tuvo que esmerarse para salvar los tres puntos de su equipo ante un gran disparo de Rafita. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Levante UD, UD Almería, Liga BBVA, LaLiga